Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2015 12:46:00 PM

iPhone 6S: llega a Colombia el celular de los 4 millones

El dispositivo más reciente de Apple llega al país este mes con costos marcados por el alza del dólar. Conozca los precios y características de los nuevos modelos.

El precio y el tamaño de los celulares de Apple siguen en aumento. Desde el 22 de octubre, los fanáticos colombianos podrán comprar el iPhone 6S, el dispositivo móvil más costoso que ha llegado al país.

Los precios, establecidos por la capacidad de los equipos, llegan al tope de los $4.100.000 de pesos, una cifra récord para un país emergente como Colombia. Claro, el considerable costo está marcado por el alza del dólar y la devaluación de nuestra moneda.

Estos son los precios por operador:
En Claro:
iPhone 6S plus de 16 GB: $3.281.250 pesos.

En Movistar:
iPhone 6S plus: 16 GB: $3.299.900 pesos
De 64 GB: $3.589.900 pesos
De 128 GB: $4.119.900 pesos

En Tigo:
iPhone 6S: de 16 GB: $3.310.000 pesos.

¿Vale la pena la inversión?

Más grande, más rápido, mejor. La gran mayoría de los analistas les dan el visto bueno a los dos modelos de iPhone 6 de Apple, que salen a la venta.

El diseño es el fuerte de Apple y en este aspecto, las críticas son unánimes. Los analistas coinciden en destacar lo bonito del aspecto e incluso el tacto del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que regresan a las formas redondeadas y llegan con una carcasa metálica y un acabado aparentemente "sin costuras".
La pantalla de Retina HD es mejor que en el modelo anterior, tanto en términos de resolución como de brillo, contraste y calidad de color.

Asímismo el nuevo Chip A8 hace que el teléfono sea más rápido, aún cuando el iPhone 5S ya lo era. El iPhone 6 y Plus también empujan la barrera de la capacidad de memoria, con modelos disponibles en 16, 64 y hasta 128 GB, cuando el máximo de los modelos anteriores era de 32 GB.

Vea el video con el que Apple lo promociona:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?