Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2014 12:00:00 AM

5 juguetes tecnológicos recomendados por altos ejecutivos

Ser productivos en todo momento y en cualquier lugar, esa es la premisa para los gerentes modernos. Conozca 5 dispositivos que lo pueden ayudar.

Por segunda vez, Microsoft Colombia hizo un ejercicio de productividad algo singular. Reunió por segunda vez a gerentes de compañías líderes en el sector tecnológico y presentó una serie de equipos para que tengan aún más productividad.

1. Compumax Blue Flexx W9

Este equipo representa el exitoso concepto tableta y portátil en un solo dispositivo. Combina conceptos como  tecnología y precio. Tiene una  pantalla de 8,9 pulgadas en HD, memoria de 2 Gibabytes (GB) y disco duro de 32GB, Procesador.

2. Yoga Tablet 2 de Lenovo 

La Yoga Tablet 2 Pro se adapta a cuatro modos de uso: Atril, Inclinar, Sostener y Colgar. El proyector integrado y sus sólidas funciones multimedia ofrecen una buena experiencia de teatro en casa para visualizar y disfrutar videos y películas. Tiene una pantalla de  10,1 pulgadas Full HD, con memoria de 2GB. 

3. Llama Mountain de Intel

“Llama Mountain” es un dos en uno, desmontable y basado en el procesador Intel Core M. Este procesador entrega una mezcla entre movilidad y rendimiento, y fue diseñado especialmente para su uso en dispositivos móviles ultra delgados y sin ventilador, con el nivel de rendimiento propio. La pantalla es de 12,5 pulgadas.

4. Iconia W3-810 Acer

Esta tableta la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus aplicaciones favoritas. Pueden navegar por por internet a gran velocidad y compartir contenidos, sin esfuerzos.  Es lo suficientemente pequeña como para sostener en una mano, pero la pantalla es lo suficientemente grande para una visualización agradable. La pantalla es de 8,1 pulgadas.

5. HP Stream 7

Este equipo permite tener todo el contenido en la palma de la mano. Su estilo y diseño está hecho para cualquier estilo de vida permitiendo almacenar y acceder a toda la información en la nube con OneDrive. La pantalla es de  7 pulgadas HD y cuenta con una memoria de 1GB.

6. Venue 11 Pro de Dell

Es equipo se resume en tres dispositivos en uno. La portabilidad de una tableta, la potencia de una ultrabook y la experiencia de una computadora de escritorio. Viene con Windows 8.1, una pantalla de 10,8 pulgadas Full HD IPS, cuenta con memoria de 2GB y 4GB. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.