Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2016 6:13:00 PM

La aplicación para insultar a Donald Trump

"Gran perdedor" y "cerdo gordo" están entre las frases de Donald Trump que los usuarios de Facebook pueden usar empleando una app de la campaña de Hillary Clinton.

;
AP

El app se llama "Trump Yourself". Permite a los usuarios colocar sobre las fotos de sus perfiles filtros que contienen un insulto empleado por el nominado presidencial republicano.

Las fotos son similares a las creadas por Facebook para respaldar diversas causas.

Para usar el app, la persona tiene que dar su dirección de correo electrónico y otra información de contacto a la campaña de Clinton a través de Facebook, que los registra en el portal de la campaña.

La campaña de Clinton dijo que unos 400.000 usuarios se han registrado para el app desde su lanzamiento el jueves.

El turno de Hillary

Ahora que han concluido la pompa, los festejos y la turbulencia de la convención republicana, en la que Donald Trump fue coronado como candidato presidencial, es el turno de los demócratas ser el centro de la atención con su abanderada Hillary Clinton.

La ex primera dama se dispone a presentar a su compañero de fórmula en breve y fuentes allegadas dicen que el favorito es Tim Kaine, senador por Virginia.

El viernes por la mañana, la campaña de Clinton indició que habría pronto un anuncio importante. En un tuit, su equipo pidió a sus partidarios enviar un mensaje de texto a cierto número para ser los primeros en enterarse.

La convención demócrata, que comienza el lunes en Filadelfia, será un evento más organizado. Clinton es conocida por ser más disciplinada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.