Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2017 6:51:00 PM

La batalla de los televisores es protagonista en el CES

Las múltiples innovaciones en la 'cajita mágica' han mandado la parada en el primer día del CES en Las Vegas.

El televisor es uno de los electrodomésticos con el que más pasamos tiempo y las compañías de tecnología lo saben, por lo que cada año buscan la manera de mejorarlos tanto en calidad como en utilidad para todos sus usuarios.

CES, la feria de la industria electrónicos más importante del mundo, ha estado marcada por las novedades en la ‘cajitas mágicas’, que ahora son poderosos artefactos con características nunca antes vistas.

Samsung presenta colores nunca vistos

La nueva línea de televisores de la marca coreana tiene como principal novedad la tecnología QLED, que por primera vez permitirá reproducir un volumen del color al 100 %, tal como se ve en la vida real. Este avance es el resultado de la adopción de un nuevo material metálico, Quantum Dot, que permite que el televisor exprese una gama significativamente mejorada de color.

LG trae el televisor más delgado del mundo

El Signature Oled W es la carta fuerte de LG para el CES 2017. Muchos se preguntaron qué significaba la W y los voceros de la marca respondieron es W de ‘wallpaper’ (papel tapiz). Y es que a pesar de que su pantalla tiene unas imponentes 68 pulgadas, si se mira desde el lado sólo ocupa 2,57 mm. Además, tiene la tecnología OLED y permite disfrutar contenidos en resolución 4K.

Sony apuesta al sonido

El gigante japonés presentó el primer televisor sin parlantes, en el que el sonido saldrá desde la pantalla mediante el sistema Processor X1 Extreme. El Sony Bravia OLED A1E también incluye la tecnología OLED, que era exclusiva de LG pero que a partir de este modelos será el que se utilizará en los modeles más modernos de Sony.

Xiaomi presenta sus televisores al mundo

En su primera presentación en el CES de su historia, la marca China, que es una de las más populares en Asia pero poco conocida en América, dio a conocer el Mi TV 4. Este televisor tiene una pantalla 4K de 3,840 x 2,160 pixeles y un grosor de tan solo 4,9 mm, que complementa con audio Dolby Atmos, que es la tecnología más moderna para estos aparatos.

Panasonic también se une a OLED

Panasonic dio a conocer el EZ1000, el primer televisor OLED 4K PRO compatible con HDR del mundo, que también es capaz de procesar imágenes de calidad profesional. La pantalla ofrece una gran potencia de contraste y de color que permite la última tecnología en pantalla OLED.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.