Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2016 8:07:00 AM

El multimillonario negocio de Microsoft con LinkedIn

La compañía tecnológica comprará la red social en 26.200 millones de dólares.

Microsoft comprará LinkedIn en 26.200 millones de dólares El multimillonario negocio de Microsoft con LinkedIn Foto: Archivo particular
;
AFP

Microsoft anunció el lunes que firmó un acuerdo para adquirir la red social profesional LinkedIn en 26.200 millones de dólares en efectivo.

"El equipo de LinkedIn desarrolló un negocio fantástico centrado en conectar a los profesionales del mundo", dijo el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella.

"Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como de Microsoft Office 365 y Dynamics con el objetivo de fortalecer a cada persona y organización del planeta".

Según un comunicado conjunto, LinkedIn "retendrá su marca, cultura e independencia", con Jeff Weiner como director ejecutivo.

Ambas firmas anunciaron que alcanzaron un acuerdo "definitivo" que será cerrado antes de fin de año, con el apoyo del presidente y mayor accionista de LinkedIn, Reid Hoffman.

LinkedIn, que permite a sus miembros conectarse y les facilita la búsqueda de empleos, tiene unos 433 millones de miembros en el mundo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com