Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2014 12:00:00 AM

Paso a paso para hacer compras en el ‘Black Friday’

Adquiera los productos que están en promoción en Estados Unidos desde Colombia y reciba la mercancía en su casa.

Este fin de semana empieza la temporada de compras de navidad en ese país, conocida como Viernes Negro (Black Friday) así que siga estos pasos y aproveche.

En las tiendas por internet de Estados Unidos se consiguen los mismos productos que en una tienda física e incluso referencias exclusivas y a mejores precios.  En caso que sólo hagan entregas dentro de Estados Unidos pero con el servicio de empresas como Aeropost, SkyBox o LifeMiles Store, le dan una dirección personal en Miami paraque lleguen allí todas sus compras y desde ahí, ellos se la envían a su dirección en Colombia.

Paso a paso:

1.     Abra una cuenta en una empresa reconocida quepreste el servicio de envío desde Estados Unidos. Recomendamos tres portales, elservicio es gratuito:

www.aeropost.com.co

Casillero de 472 (empresa colombiana)

www.skybox.net

2. Al crear la cuenta, le asignarán una dirección física en Miami. Comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para que la incluyan como dirección adicional ("Billing Address") y quede vinculada a su cuenta.

3. Empiece a navegar en su tienda favorita de Estados Unidos.  En este enlace encuentra un compilado de tiendas gringas con promociones online (Ir a la página)

4. La empresa prestadora del servicio de envío que haya seleccionado le ofrece herramientas en la página de internet que le permiten calcular el precio del envío y los impuestos. En promedio el incremento es de 30% sobre el valor del producto.

5. Seleccione los productos a comprar y pague con su tarjeta de crédito. Cuando le pidan la dirección postal, digite su dirección personal que le fue asignada en Miami y en el campo 2, su usuario. La tienda le envía un código para que rastree el pedido.

6. El tiempo de envío hacia Miami puede tardar en promedio de 5 a 10 días. Una vez allí, las empresas le aseguran que en 3 días, tendrá el paquete en la puerta de su casa o en la oficina dela compañía de envío.

Empresas colombianas aprovechan el Black Friday

El famoso Viernes Negro también se ha globalizado. En Colombia, varias superficies adoptaron esta tradición y está comercializando productos de todo tipo a precios especiales.

Si quiere realizar alguna adquisición mediante alguna de estas empresas, por internet, simplemente tiene que realizar una transacción de e-comerce tradicional. Selecciona el producto, el medio de pago y el sitio de envío.

En este enlace le explicamos qué debe tener en cuenta al momento de hacer una compra por internet.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.