Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2015 4:23:00 PM

Problema de software afecta iPhones

Un error recientemente descubierto en el software de Apple puede hacer que los iPhones se apaguen misteriosamente cuando reciben cierto mensaje de texto.

;
AP
Apple dijo que está al tanto del problema y está buscando una solución. Pero algunos bromistas ya han comenzado a compartir información sobre el error en las redes sociales y la están usando para hacer que deje de funcionar el teléfono de sus víctimas.

El problema ocurre cuando un iPhone recibe un mensaje con una serie de caracteres, incluyendo algunos en árabe, según varios blogs tecnológicos.

Cuando un iPhone no está en uso, típicamente muestra una versión acortada del mensaje en la pantalla de bloqueo del teléfono. Aparentemente la combinación reducida de caracteres hace que dejen de funcionar los celulares.

Los teléfonos afectados se reinician automáticamente. Los propietarios pueden evitar el problema al apagar las vistas previas de mensajes en la configuración del teléfono.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.