Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2015 8:05:00 PM

¿Qué hacer para que la batería de su celular dure más de un día?

Entre más soluciones entreguen los 'smartphones' más capacidad de carga necesitan. Tenga en cuenta estas recomendaciones para alargar la duración de su batería.

Ni los propios fabricantes han podido descifrar las baterías. Ante cada lanzamiento de celulares la primera pregunta de los usuarios es “¿cuánto dura la batería?”. Aunque suene exagerado, es uno de los problemas más comunes del mundo moderno.

Por eso son los usuarios los que deben tomar algunas sencillas medidas para que el corazón del celular, por más inteligente que sea, no falle en el momento más importante del día y lo deje incomunicado con el mundo.

Quién mejor que Samsung, el fabricante que más celulares vendió en 2014, para entregar algunos consejos para mejorar el rendimiento de las baterías. Las recomendaciones son sencillas, pero si las aplica a diario tendrá muy buenos resultados:

1.    Desactive funciones innecesarias

Para ayudar a conservar la carga de la batería desconecte recursos innecesarios, como GPS, WiFi y Bluetooth cuando no estén en uso.

2.    Cinco consejos simples

•    Disminuya el tiempo de espera de la pantalla por inactividad (30 o 15 segundos).

•    Baje el brillo y ubíquelo en modo automático.

•    No utilice fondos de pantalla en movimiento.

•    Evite descargas por red, mejor use WiFi.

•    Habilite el modo de ahorro de energía.

3.    Tenga en cuenta el tiempo de Carga

Para garantizar el mejor desempeño de su batería, utilice siempre cargadores y baterías originales. Debido a que existen dispositivos que exigen diferentes niveles de corriente de carga, utilice el cargador original para el modelo de su dispositivo.

Verifique en el manual de producto el nivel de corriente de carga de sus dispositivos y verifique que sea igual a la del cargador que vas a usar.

4.    Evite el desgaste

En caso de que la batería haya sido utilizada por un largo periodo de tiempo, es mejor cambiarla por una nueva. En caso de que el dispositivo tenga una batería no removible o no esté la fecha de fabricación, verifique la fecha de compra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.