DISPOSITIVOS

Samsung Galaxy S7 y S7 edge, disponibles desde el 30 de marzo

Llegan al país los más recientes integrantes de la familia de smartphones de la compañía surcoreana. Se podrán reservar a partir del 16 de marzo.

11 de marzo de 2016

La firma surcoreana, una de las más populares en Colombia, dio a conocer la llegada al país de sus más recientes dispositivos, el Galaxy S7 y el S7 edge.

Los nuevos smartphones vienen con características Premium entre las que se destaca su cámara renovada para mayor velocidad y calidad en condiciones de baja luminosidad; una mejorada resistencia tanto al agua como al polvo y batería de mayor duración.

En capacidad, tanto el Galaxy S7 como el S7 edge tendrán hasta 32 GB de almacenamiento, con una ranura para microSD que permitirá expandir la memoria hasta 200 GB.

Otro factor que resalta en los modelos S7 es su pantalla de 5,5 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung entrarán a competir con los teléfonos de gama alta como lo son el iPhone 6s, el Sony Xperia Z5 o el Motorola Moto X.

Aunque el lanzamiento oficial será el 30 de marzo, los usuarios podrán reservar los equipos a partir del 16 del mismo mes a través de las tiendas Samsung y páginas web de algunos almacenes de cadena y operadores del país.

Por el momento, Samsung no ha revelado cuánto costarán los dispositivos en el país. Sin embargo, para tener una comparación, en Europa se conseguirán por 719 euros para el Galaxy S7 y 819 euros para el Galaxy S7 edge.