Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2017 7:13:00 PM

Tiempo extra para la negociación entre FOX y Directv

Las compañías ampliaron el plazo de sus negociaciones para firmar un nuevo contrato de distribución.

se amplió el plazo de las negociaciones entre Fox y Directv Tiempo extra para la negociación entre FOX y Directv

Los suscriptores de Directv han estado en vilo ante la noticia de la posible salida de los canales de FOX de su parrilla. Esta expectativa se generó después de que FOX Networks Group Latin anunciara que “la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero".

El mensaje se generó porque el contrato de distribución finaliza en este mes de enero y ambas compañías no han llegado a un acuerdo para renovarlo.

Puede consultar: Los canales de Fox podrían salir de la parrilla de DIRECTV

La buena noticia para más de un millón de usuarios que tiene DIRECTV como su sistema de televisión paga en Colombia es que el mencionado anuncio no se cumplirá debido a que el plazo de la negociación se amplió hasta el viernes 3 de febrero y mientras tanto los canales se seguirán emitiendo por este cable operador.

Así lo reveló Fox a través de un comunicado: "con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con Directv, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero".

Algunos de los suscriptores más preocupados eran los seguidores del fútbol, pues Fox Sports es dueño de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y la participación de los equipos colombianos inicia esta semana, el martes 31 de enero con el partido Junior vs. Carabobo y el miércoles 1 de febrero con Millonarios vs. At. Paranaense. Pero tras esta comunicación se garantiza que podrán disfrutar de estos encuentros que corresponden a la segunda fase del certamen continental.

Le puede interesar: DirecTV pierde batalla jurídica por 9.500 millones

Otros de los canales que pueden salir de la parrilla de DIRECTV son: Fox, National Geographic, Cinecanal, The Film Zone y FX.  Además de los canales Premium que son: Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com