Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2014 12:00:00 AM

Tappsi ahora tiene versión para hoteles

La aplicación ahora funciona desde un computador para que en los hoteles puedan pedir varios taxis a la vez.

La idea surgió justamente de una cadena hotelera que hace un año se acercó a Tappsi y les comentó que cada vez que salía un grupo grande de huéspedes  o asistentes a una conferencia, los carros disponibles en el lobby no daban abasto, y tenían que llamar por teléfono a las radio operadoras.

Tappsi desarrolló una plataforma para facilitar a los encargados de recepción y servicio al cliente de un hotel, pedir un taxi, mientras siguen realizando sus labores de rutina.

Según Juliana Palacio, ejecutiva de cuenta de Tappsi, “La idea principal es que se puedan solicitar taxis de una manera mucho más rápida, suprimiendo las llamadas telefónicas  que en muchos casos superan los 15 minutos. Así, el hotel tiene la tranquilidad de contar con la información de las carreras en tiempo real y de manera histórica desde la primera solicitud que se realice”.

Ya son 100 hoteles los que usan este servicio en 9 ciudades de Colombia y 3 del área andina: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, Guayaquil, Lima y Quito.

El servicio funciona como la aplicación, con el gran distintivo de que se pueden pedir múltiples taxis a la vez desde un computador, y no tener que llamar o pedir uno por uno.

El servicio para los hoteles es gratuito, y Tappsi espera que para finales de este año tengan 200 hoteles usando el servicio.

* Conozca cómo es el modelo de negocio de las apps de taxis.


* Conozca cómo se pagan taxis con débito o crédito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.