Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2017 2:22:00 PM

El año nuevo hizo colapsar Whatsapp

La aplicación de mensajería móvil está caída por cuenta de las festividades para despedir el 2017

Hace algunos años, la Navidad se vivía por teléfono. Era normal que apenas eran las 12 las llamadas dejaban de entrar. Eran tantas las personas que querían saludar a los seres queridos que las líneas solían colapsar. Eso es justamente lo que acaba de pasar con Whatssapp. Han sido tantos los seres humanos que han querido comunicarse con otros para desear un feliz fin de año que la plataforma colapsó.

Desde las 2:15 p.m a los usuarios les aparece el signo de cargando y es prácticamente imposible que salga alguno de esos buenos deseos. La caída afecta a varios países del mundo. Los medios de todo el planeta registran como “Última hora” la falla de este gigante de la tecnología.

La empresa está trabajando para restablecer el servicio a todos las personas al rededor del mundo que a esta hora se preparan para recibir el nuevo año. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?