Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2014 5:00:00 PM

Drones baratos y al alcance de todos

Tan en boca de todos pero en manos de pocos, hasta ahora no había sido tan fácil y barato tener su propio dron.

Desde que Amazon anunciara la posibilidad de realizar sus entregas con drones, el mundo ha empezado a prestar más atención al tema. Lo que en un principio era una tecnología poco accesible y casi impagable ahora se convierte hasta en un juguete.

Con la salida al mercado del Hubsan X4 H107C está más cerca que nunca la posibilidad de tener su propio dron equipado con cámara y por tan solo 26 dólares.

El aparato de siete centímetros cuadrados, cuenta con cuatro hélices y una cámara de 0.3 megapíxeles, tiene una autonomía de vuelo de siete minutos y es una buena opción para quien siempre ha querido tener un juguete de estos, en especial por el precio.

Aunque sus características técnicas no son las más deslumbrantes, si se trata de una verdadera miniatura tecnológica con la que se podrá divertir y hasta participar en concursos fotográficos.

Y por el uso recreativo de estos aparatos no hay que preocuparse, en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia, no existe ninguna prohibición o impedimento para la realización de labores de fotografía aérea con vehículos aéreos no tripulados, (UAV), según Edgar Rivera, jefe de Normas Aeronáuticas de la Aerocivil.

Fácilmente se puede encontrar en Internet por 100.000 pesos colombianos, incluido el envío.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.