Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Video revela características del nuevo Galaxy S7

Un video promocional de la marca presentó el dispositivo que será el buque insignia de los surcoreanos en 2016. Buscan recuperar el liderato.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El 2016 será un año definitivo para Samsung. En los últimos dos años perdió un buen porcentaje del mercado de celulares de alta gama. Aunque sigue siendo líder en ventas a nivel global, Apple y la marca china Huawei se acercan peligrosamente. Expertos del sector señalan que los últimos modelos Galaxy no tuvieron éxito en el mercado “porque no tiene suficientes diferenciales”.

La agencia AFP indicó que “aunque continúa líder en el sector de los teléfonos inteligentes, Samsung se enfrenta a una desaceleración de la demanda y perdió cuota de mercado en beneficio del estadounidense Apple en la gama alta, así como frente a sus rivales chinos en plena expansión como Huawei en el conjunto de la gama de entrada”.

Ante esto, el fabricante concentró buena parte de sus esfuerzos en sus dos buques insignia: el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que serán presentados oficialmente en Barcelona durante el Congreso Mundial Móviles. En las últimas horas, el analista Evan Blass filtró imágenes del dispositivo en su cuenta de Twitter, muy a pesar de los esfuerzos de la empresa, que buscaba sorprender.

Ahora, se conoció un video que muestra las bondades de los dos nuevos dispositivos. Todo parece indicar que el mayor diferencial será la resistencia al agua. Ahora, los usuarios de teléfonos de alta gama podrán tomar fotos de mejor calidad en el mar o en los paseos.

Curiosamente, el video fue publicado por un perfil que parece ser una filal de Samsung en Indonesia. La secuencia luce como una promoción oficial de la marca. Sin embargo, el lanzamiento oficial será el próximo 21 de febrero en el marco del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona.

El portal Marketing Directo hace una descripción del material publicitario. La protagonista del comercial sale a correr con el teléfono y, aunque está lloviendo, la joven no se inmuta por lo que se deduce que el terminal es resistente al agua. “En cuanto al aspecto exterior, parece que el dispositivo mantiene un look similar al de su último modelo, con una pantalla curva, y que apenas presenta cambios”, señala el portal.

Diferenciales

Los rumores apuntan a que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge será más grande, de 5,5 pulgadas. Este dato llama la atención porque todo indicaba que la tendencia era aumentar los tamaños, sin embargo Samsung decidió repetir las mimas dimensiones del Galaxy S6.

De acuerdo con las filtraciones que se han conocido, el diferencial más importante tiene que ver con la batería. Los dispositivos tendrán las baterías más grandes, lo que alargaría la vida útil del dispositivo. El Galaxy S7 tendría una batería de 3000 miliamperios, mientras que el Galaxy S7 Edge sería de 3600 miliamperios.

Cargando Comentarios...