Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Este sería el nuevo iPhone de cuatro pulgadas

El portal de tecnología MIC Gadget publicó un video en YouTube del nuevo celular inteligente que está preparando Apple. Los rumores entre los fabricantes se dispararon.

Compartido 0 Veces

En los primeros meses de cada año los amantes y expertos en tecnología prenden las alarmas por las constantes filtraciones con las características de nuevos dispositivos. En este mundillo es muy común el dicho “los lanzamientos sólo sirven para confirmar los rumores que ya sabíamos”.

Y es que, a pesar de que los fabricantes son celosos con las innovaciones que tendrán sus nuevos dispositivos, es muy usual que los fanáticos conozcan al detalle todo lo que traerán. Como es costumbre Apple es el foco de las miradas y los iPhone son la joya de la corona a la hora de contar sus novedades.

En las últimas semanas se han publicado fotos, videos y contenidos sobre las particularidades del dispositivo. El canal de YouTube de MIC Gadget reveló, el pasado 20 de enero, una secuencia de 40 segundos en el que asegura mostrar el “primer iPhone de 4 pulgadas”. Este equipo sería bautizado iPhone 5se y sería la versión actualizada del iPhone 5S.

Más reciente en el tiempo, el bloguero Gijs Raggers publicó una imagen del nuevo iPhone comparado con un iPhone 5. La imagen en pocos minutos le dio la vuelta al mundo y confirmó la filtración inicial.

El portal especializado DescubreApple.com analizó “más allá de ciertas mejoras a nivel de hardware, el diseño de este nuevo iPhone será prácticamente idéntico al del iPhone 5s, salvo por el empleo de cristal curvado en los bordes, tal y como ocurre en el iPhone 6”.

Cuestión de tamaño

Entre las novedades que tendría el iPhone 5se estaría la implementación de la tecnología NFC, que permite transmitir información mediante toque, y ayudaría a expandir el servicio de Apple Pay. Lo más probable es que Apple se vaya por cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles. El procesador será también el A8, el mismo del iPhone 6.

En caso de que los rumores sean ciertos, Apple propondría una nueva movida para el sector: apostar por los dispositivos medianos. En los últimos dos años, la tendencia apuntaba a tener equipos cada vez más grandes. Tanto así que se creó un nuevo mercado conocido como ‘phablets’. Sin embargo, el mercado todavía prefiere dispositivos pequeños que se puedan utilizar con una sola mano.

La pregunta que queda, tras las filtraciones, es ¿qué harán los competidores de Apple ante la nueva ola de equipos medianos? La tendencia de fabricar equipos grandes, que combinen el entretenimiento de las tabletas y las funcionalidades de los teléfonos, tendría que revaluarse. El dictamen final quedará en manos de los consumidores.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO