Home

Novedades

Artículo

. | Foto: © Justin Paget/Corbis

Despecho

10 aplicaciones para superar una tusa

Si acaba de terminar una relación y se encuentra deprimido, mire estas 10 aplicaciones que le ayudarán a pasar una depresión por amor, en pocos días.

30 de enero de 2014


1. MindFunless APP: Esta aplicación lo enseña a olvidar a sus ex y a encontrar el equilibrio por medio de la meditación.



La puede encontrar para Apple, en este enlace.

Para Andorid, en este enlace.

2. Buddhify:
es otra de las aplicaciones que le enseña a comer bien, para sentirse bien con usted mismo y que se facilite olvidar a una persona que le ha hecho daño.



Para Andorid, en este enlace.

3. KillSwitch: Con esta aplicación usted no se tendrá que encargar de eliminar los recuerdos que tiene en Facebook con esa persona, ya que ala aplicación lo hará por usted.



Esta aplicación está disponible en Android, en este enlace.


4. Ex-Lover Blocker:
Con esta aplicación usted evitará llamar a su ex, ya que podrá bloquearle las llamadas, adjuntando el número de su pareja con la aplicación.



La podrá encontrar para dispositivos Apple, en este enlace.

5. ¡Llamar Ebrio NO!:
Esta aplicación esconde los números de los contactos que usted desee vincular, durante 48 horas. Con eso podrá a salir a rumbear tranquilo sin pensar que de pronto, cuando esté pasado de tragos va a llamar a su expareja.



La podrá encontrar para dispositivos Apple en este enlace.

6. QueContactos buscar pareja: dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’. Si quiere olvidar rápido a su ex, por medio de esta aplicación podrá encontrar a otra persona que lo haga feliz.



La encuentra en Android, en este enlace.


7. Simply Being: Esta aplicación le enseñará por medio de la meditación y del poder de la mente, no pensar en nadie más que usted.



La podrá encontrar para Andorid, en este enlace.

8. Skout:
Si quiere encontrar amigos para hablar de su tusa o compartir experiencias, para dejar de pensar en esa persona y distraerse, en esta aplicación podrá encontrar amigos para hablar de esos temas.


Esta disponible para Apple en este enlace.

9. Shoot Your Ex: Esta aplicación es un juego en el que podrá desalojar todo el odio que siente por su pareja. Con este juego podrá dispararle un flechazo.



Esta disponible en Andorid, en este enlace.

10. Dezeer: si quiere escuchar música de despecho, con esta aplicación tendrá más de 200.000 canciones para que se distraiga y lave sus penas con canciones.



Para Android en este enlace.

Para Apple en este enlace.