Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:06:40 PM

Abierta inscripción para premios de seguridad informática

Si es estudiante universitario y le interesan los temas de seguridad informática y puede aportar soluciones a los problemas actuales, puede participar con sus trabajos en el Premio Eset 2013.


El premio para la mejor investigación será un viaje con todo pago a la conferencia Virus Bulletin 2013, que tendrá lugar en Berlín, Alemania.

En este proyecto pueden participar estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática o afines y pueden inscribirse hasta el 14 de abril de 2013 en:
http://premios.eset-la.com/universitario

Además, los ganadores del segundo y tercer puesto se harán acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la ekoparty 2013 - a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina - y un curso en análisis de malware brindado en forma exclusiva por el equipo de Laboratorio de ESET Latinoamérica.

El objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros, la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario. Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo enfocado en alguna temática de seguridad de la información.

La Conferencia Virus Bulletin, es el congreso más importante y prestigioso de la industria de la protección del malware y el spam, donde expertos de varios países se dan cita para dictar charlas magistrales sobre la investigación y el desarrollo de técnicas para combatir el malware y cualquier otro tipo de amenazas actuales. 



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.