Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:39 PM

Agregue texto y dibujos a sus fotos para que sean únicas

¿Ha visto en redes sociales que algunas fotografías llevan mensajes o dibujos? Acá le contamos cómo puede hacerlo de la forma más fácil y darle a sus fotos un toque personal.


‘Over’ es la aplicación que permite modificar cualquier fotografía, con textos, que podrá ubicar en cualquier parte de la imagen.



Al texto le podrá hacer modificaciones como cambiarle la fuente de la letra y el color. También podrá cambiarle el tamaño.



La aplicación cuenta con stickers y textos enmarcados en diferentes marcos, que le darán un toque especial a su fotografía.



Pero además, de copiar y pegar textos y stickers, también podrá crear sus propios textos y rediseñarlos en color, fuente y estilo.

Si quiere convertir una foto que le gusta mucho y agregar un texto o una imagen caricaturesca a esta, 'Over' es la aplicación que le ayudará a hacerlo. La aplicación está disponible en inglés y solo la encontrará para dispositivos Apple.



Podrá compartir las fotos que modifique con cualquier red social: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otras.

La aplicación tiene un costo de 0,99 dólares, sin embargo por estos días estará gratis en App Store, por el cumpleaños de la tienda de aplicaciones. Usted podrá adquirir más paquetes de menajes, fuentes y stickers por 0,99 dólares.

Podrá descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Este es el ícono de la aplicación.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.