Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:10:22 PM

Ahora puede comprar aplicaciones desde su televisor

Si le aburría su televisor inteligente porque sólo tenía acceso a trailers de películas y no podía bajar los juegos completos, le contamos que ahora puede acceder a contenido premium desde su televisor.


Al igual que los celulares y las tabletas permiten comprar aplicaciones directamente desde el dispositivo, ahora los Smart TV de LG, también permiten comprar películas, juegos y contenidos de entretenimiento.

¿Que debe hacer?

  1. Tenga en cuenta que debe tener un smart TV con plataforma de LG.
  2. Cuando prenda el televisor, busque en el control remoto, el botón que dice ‘Mundo LG’.
  3. De inmediato podrá tener acceso a las aplicaciones que le ofrece esta plataforma. Ahí encontrará tanto aplicaciones gratis, como pagas. 
  4. Para comprar debe ingresar los datos de la tarjeta de crédito e información personales que le pidan.

El costo promedio de cada aplicación es de 4 dólares y para los juegos es de 3,4 dólares. La oferta incluye títulos como Where's My Water? y Bejeweled3, que han tenido éxito en sus versiones para dispositivos móviles.

Puede acceder a casi 170 aplicaciones premium de entretenimiento y juegos. En el país están habilitadas compras con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Cómo saber si puede acceder a este servicio desde su televisor?

En Colombia, la plataforma de pago de LG está habilitada para 18 referencias nuevas de televisores Smart TV en tamaños de 32 hasta 84 pulgadas, en modelos LED y plasma. Los TV comprados en 2012 y 2013 también pueden disfrutar del servicio mediante una actualización de software que ejecuta la plataforma.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.