Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:03 PM

Ahorre dinero en sus compras con cupones de descuento

Páginas como Groupon, Cuponatic, Cuponidad o las Páginas Amarillas tienen miles de descuentos que usted puede aprovechar. Ahorre dinero y tenga los mejores precios en productos de tecnología, salud o viajes, entre otros.

No le tema a las compras por internet, el mundo cambió y ahora usted no necesita ir hasta la tienda para aprovechar descuentos y ahorrar dinero. Del mismo modo, no confíe en todo lo que le dicen. Algunas cosas pueden ser estafas que buscan plagiar sus datos e incluso los códigos de tarjetas de crédito para robar dinero e información. Aquí le recomendamos algunas páginas.

Groupon www.groupon.com.co

Es una de las páginas de descuentos y cupones más grandes del mundo, cuenta con página de internet, perfil en Facebook y Twitter por cada una de las ciudades donde está presente y se caracteriza por enviar sus notificaciones de descuentos a la media noche, con el objetivo de que usted compre al día siguiente.

¿Cómo funciona?

Para registrarse y aprovechar los descuentos usted debe abrir una cuenta con un usuario y correo electrónico. Posterior a esto, usted acepta los términos y condiciones y la página le enviara correos diarios con descuentos. Para comprar tiene 2 opciones.

Si cuenta con una tarjeta de crédito llene los espacios que la página le pide y le debitará de su cuenta el valor respectivo. En algunos productos, incluye servicio a domicilio con un recargo adicional.

Si no tiene tarjeta de crédito puede imprimir el cupón que le genera la página e ir al lugar donde lo puede hacer efectivo para redimir su compra y no tomar el riesgo de hacer una transacción por internet.

Adicionalmente cuenta con aplicación para dispositivos móviles de todos los sistemas operativos vigentes, búsquela como Groupon y ésta le agrupará todas las promociones en un sólo lugar.

Páginas Amarillas www.paginasamarillas.com.co

El antiguo directorio telefónico traía en las primeras páginas cupones de descuento que se podían recortar y redimir en diferentes establecimientos. Si ya no le llega el directorio telefónico, tranquilo, las páginas amarillas cuentan con un portal donde usted podrá aprovechar dichos descuentos que se renuevan constantemente.

Es muy fácil de aprovechar, sólo complete el formulario de inscripción, imprima el cupón que le genera y redímalo en el establecimiento seleccionado.

Cuponidad www.cuponidad.com

Es una página que se destaca por sus descuentos en salud, belleza y planes turísticos en toda Colombia. Funciona con un modelo de negocio similar al de Groupon donde usted se registra y le llegan notificaciones por correo electrónico.

Igualmente cuenta con aplicación para dispositivos móviles de todos los sistemas operativos vigentes (menos Windows phone), búsquela como cuponidad y ésta le agrupará todas las promociones en un sólo lugar.

Cuponatic  www.cuponatic.com

Es una página de cupones con presencia en Chile, Perú y Colombia. Cuenta con un amplio portafolio en viajes y tiene la opción de comprar el bono y obsequiarlo en forma de regalo. Sólo necesita registrarse con una cuenta de correo electrónico y podrá imprimir el cupón o pagar con tarjeta de crédito.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.