Home

Novedades

Artículo

Aplicación de alarma contra robos o chismosos | Foto: © WESTEND61/Westend61/Corbis

Solución

Proteja la información de su celular con esta aplicación

Si es de los que suele olvidar su celular en cualquier lugar, ahora podrá estar más tranquilo ya que al menos su información estará a salvo. Le explicamos cómo funciona esta aplicación que lo ayuda a evitar robos.

30 de enero de 2014


Si no le gusta que le míren las fotos, los mensajes o las llamadas, con esta aplicación uisted podrá controlar si alguien toma su celular.

Lo primero que debe hacer cuando tenga instalada la aplicación, es configurar la alarma. Esta sonará cuando un desconocido tome su celular.



Usted podría configurar el tiempo que dure la alarma sonando, desde 5 segundos, hasta un minuto. También puede personalizar el volumen y la sensibilidad de toque para que esta se active.



Es bueno también que escoja una opción para desactivar la alarma mientras suena. Entre las opcione, le recomendamos el PIN, es decir un código de 4 digitos que usted elige.



También puede elegir una figura geométrica, que se activa uniendo los puntos. Es la misma fórmula que se usa cuando usted quiere desbloquear el celular.



Cambie el tono de la alarma, para que suene diferente a dispositivos que puedan estar cerca de usted y que podrían despistarlo.



Sólo tiene que activar la alarma. Esta se activará si alguien mueve o coge el teléfono. Sólo puede desactivarse si esa persona conoce el PIN o la figura de seguridad que usted le configuró al principio.

Esta aplicación es perfecta para quienes quieren saber si su pareja le revisa el teléfono mientras se descuida, para quienes quieren mantener alejados a los niños del celular o para evitar robos.

Está disponible para dispositivos Android en este enlace.

Este el ícono de la aplicación.