Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:07 PM

Aplicación para hacer su presupuesto mensual

Si quiere empezar el año con orden en los pagos de sus cuentas, puede utilizar la aplicación "Anótalo" para Blackberry, que cuenta con un organizador de actividades y seguimiento de gastos.

Funciona como una libreta en la que usted puede adjuntar la información de sus pagos según la prioridad. La aplicación cuenta con tres íconos básicos para organizar los datos: El rojo para los asuntos urgentes, el amarillo para lo que puede esperar un tiempo, y el verde para los temas de largo plazo.

Puede incluir un título y una descripción para cada tarea, crear una alarma o compartir la información por correo electrónico. 

Lo primero que debe hacer al descargar la aplicación en la tienda App World de Blackberry, es configurarla con su moneda local y el país de origen.

Adicionalmente puede adjuntar gastos y clasificarlos por monto, descripción y el método de pago que usó en cada transacción (cuentas bancarias de ahorro o corriente, tarjetas crédito o débito, banca en línea y efectivo).

Estas anotaciones quedarán alojadas en orden de fecha de pago en un archivo que puede consultar desde su celular o desde un computador accediendo desde su cuenta de Blackberry App World. En la misma aplicación, podrá visualizar gastos del día y mes en curso.

Búsquela en la tienda de aplicaciones como "Anotalo", sin tilde y con este logo.

         
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.