Home

Novedades

Artículo

Aplicaciones divertidas

Top 6

Aplicaciones que cambian el aspecto de su cara

¿Quiere saber cómo será cuando esté anciano, verse con sobrepeso, cambiar totalmente el aspecto de su cara, verse con bigote o saber cómo sería un hijo entre usted y otra persona? Todo esto lo puede lograr con estas aplicaciones.

30 de enero de 2014


Tenga en cuenta que estas son aplicaciones para dispositivos Android.

1. Mix Both: Permite mezclar rasgos de las facciones de las personas. Con esto usted puede saber mas o menos, cómo sería un hijo suyo con otra persona. Tenga en cuenta que esto sólo es un juego y lo más probable es que su hijo no sea cómo aparece en la aplicación.

Eso sí, seguramente pasará un muy buen rato riendo con las mezclas que podrá hacer con esta aplicación.

Puede encontrar esta aplicación en este link.



2. Fath Both: Con esta aplicación podrá comprobar cómo se vería usted con un kilos de más. Estas fotos son realmente fieles a la realidad, podrá perfectamente, engañar a una persona que lo haya visto en años, diciéndole ‘Me engordé unos kilos de más ‘ y mostrándole la foto.

Puede encontrar esta aplicación en este link.



3. Ugly both: convierte una cara normal, en una realmente muy fea. Con granos, una nariz más grande y los ojos desviados, usted pasará de ser una persona atractiva a una realmente espantosa.
Tanto niños como adultos se divierten con este tipo de aplicaciones.

Puede encontrar esta aplicación en este link.



4. Aging Both: Ha pensado alguna vez ¿Cómo será cuando viejo? Con esta aplicación podrá ver su imagen con un poco más de arrugas y con la fisonomía de una anciano. Descubra cómo se verá en unos cuantos años.

Puede encontrar esta aplicación en este link.



5. Bald Booth: ¿le tiene miedo a quedarse calvo? Esta aplicación le quitará su pelo y le mostrará cómo posiblemente se verá usted el día quien pierda su pelo. No se angustie , muchas veces las personas se ven más interesantes clavas que con pelo. Descargue la aplicación y compruebe si usted es una de ellos.

Puede encontrar esta aplicación en este link.




6. BoothStache: Podrá ver qué tal se ve con bigote. Hay bigotes de todos los tamaños y formas, descubra cuál le queda mejor y si puede, copie el look.

Las mujeres podrán reírse o comprobar si definitivamente el bigote no les queda bien.

Puede encontrar esta aplicación en este link.