Home

Novedades

Artículo

Más de 500 aplicaciones ya están diseñadas exclusivamente para Colombia

Utilidades

Aplicaciones colombianas en su Nokia

Los teléfonos inteligentes de Nokia con plataforma Windows 8, permiten descargar contenidos enfocados al mercado colombiano.

30 de enero de 2014

Si desea personalizar su teléfono con aplicaciones locales, que sí funcionan en Colombia, le recomendamos algunas.

Recuerde que aplican únicamente para celulares con Windows Phone para descargar a través de la tienda de aplicaciones MarketPlace.


Nokia City lens: proporciona información delos diferentes sitios de Colombia como estadios, parques, restaurantes,carreteras y bares. Además, el sistema otorga al usuario la posibilidadde compartir su ubicación y marcar como favoritos los lugaresvisitados.


Mesa en línea:Permite reservar una mesa en restaurantes de Bogotá y envía una alarmacon 2 horas de anticipación para que esté atento de su reserva gratuita yconfirmadas directamente y en tiempo real por el restaurante.                  



Wikibanco: es un localizador de cajeros y sucursales bancarias, disponible inicialmente para Colombia.  También conocerá toda la  información como banco, dirección, estado,  distancias  y horarios. Podrá visualizar los resultados ya sea en un mapa o en una lista ordenada por cercanías, permitiendo además personalizar la aplicación seleccionando su banco y red de cajeros preferida
 

Liga Postobón:  Constantes actualizaciones de equipos, minuto a minuto, estadísticas, posiciones, calendario, tabla de goleadores y demás estadísticas.

 

Ranault:  Podrá solicitar asistencia en caso de una avería o de un accidente para vehículos Renault, también ubica los talleres autorizados mas cercanos y en caso excepcional lo comunica con la línea Renault asistencia.

 

  

Zara: 
Encuentra online las novedades de ZARA, Lookbook, People, Campaña y más contenidos semanales. Puede configurarse por países ya que no en todos aplican las mismas colecciones, cuenta además con la opción de comprar