30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Aplicaciones para organizar las labores del año nuevo

PlaneaciónCon sencillos aplicativos de agendas, programadores y recordatorios, ahora podrá tener totalmente organizada su agenda en su celular para el año que comienza. Compartimos las opciones para los tres sistemas operativos.

Aplicaciones para organizar las labores del año nuevo. Foto tomada de: Rick Barrentine/Corbis

Foto tomada de: Rick Barrentine/Corbis

Uno de los propósitos más recurrentes al comenzar un nuevo año es tener mayor organización con las actividades profesionales que se deben desarrollar. En los sistemas operativos , la interfaz de estas aplicaciones son sencillas, presentan las fechas y el espacio para adjuntar las tareas a realizar.

Para Android: DejaOffice

La aplicación DejaOffice es una combinación de calendario y lista de tareas. Básicamente es la réplica de una oficina dentro del equipo Android. Lo interesante de este aplicativo es que está enfocado a profesionales con contactos, calendario, tareas, notas y control de gastos.

Permite, también, la sincronización con todos los datos en el Android. Es una aplicación muy completa y útil. Lo más recomendable es que visualice día a día, para que tenga mayor claridad, además active la función de recordatorio.

Siga este link para descargar esta aplicación.

Para BlackBerry: Pocket Informant


Pocket informant incluye en una misma visualización, las tareas, las citas y los contactos almacenados en el dispositivo. Al descargar esta aplicación se necesita hacer una sincronización, de esta forma se pueden implementar más funciones.

El aplicativo permite añadir y utilizar filtros de contenidos, gestionar y modificar tareas con un simple clic, utilizar herramientas de edición (copiar, pegar, cortar, etc.), personalizar la información previa de las tareas, entre otras interesantes posibilidades.

Siga este link para descargar esta aplicación.

Para Iphone: Extreme Agenda

La ventaja de Extreme Agenda es que ahorra tiempo gracias a sus muchos elementos de organización como: agenda, calendario y recordatorios. La visualización es organizada y la interfaz es sencilla.

El aplicativo, nativo de iOS, maneja espacio para eventos especiales, además permite vistas múltiples de la agenda. Se hace necesario, también, hacer sincronización con los contactos del teléfono para que tenga una mayor conectividad.

Siga este link para descargar esta aplicación.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad