Home

Novedades

Artículo

Que los dispositivos móviles hagan parte de sus actividades decembrinas

Navidad digital

Aplicaciones para rezar la novena de aguinaldos

Ya no necesitará los libros de la abuela o las cartillas navideñas de los tarros de galletas para rezar la novena de aguinaldos. Desde su dispositivo móvil podrá gozar del calor navideño.

30 de enero de 2014

Para Android

“Novena de aguinaldos”  es una aplicación gratuita diseñada para Android  que cuenta con todas las características de una novena tradicional, incluso le ayuda con un recetario en el que se encuentran los buñuelos, la natilla, arroz con leche y torta navideña.


Encuéntrela en su tienda de aplicaciones Play Store con éste logo.

Para dispositivos Blackberry

La más destacada es “Captura la Pantalla con Screen Muncher”. Con ésta aplicación puede capturar la pantalla o retocar fotografías con filtros navideños y publicarlas en Twitter, enviarla por email o ponerla en su perfil de BlackBerry Messenger.



Para IOS

“Navidad Claro” es una aplicación gratuita que cuenta con todos los contenidos navideños y que adicionalmente, si tiene una conexión a internet, podrá disfrutar de los clásicos villancicos  en audio.

Aunque usted no los puede elegir (porque suenan aleatoriamente) podrá dejarlos como una pista remota para que le ambiente la novena. Búsquela en su tienda App Store como “Navidad Claro”.