Home

Novedades

Artículo

Éste es el logo que encontrará en la tienda de aplicaciones App World, descargue la aplicación y tenga protegida su información.

Prevención

Aprenda a proteger la información de su Blackberry

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita para ayudarle a encontrar su teléfono, respaldar contactos y mantener su información segura.

30 de enero de 2014

Para contar con esta aplicación en su Blackberry entre a la tienda de aplicaciones AppWorld (En la imagen resaltado en Azul)



Busque “Blackberry Protect”.




En el momento que la aplicación  ya esté en su Blackberry no debe registrarse, con el correo que usa en la tienda de aplicaciones es suficiente, solo pulse la tecla "Realizar una copia de seguridad ahora" y de inmediato el proceso empezará.




Cuando llegue al 100% la información de su dispositivo ya estará protegida y la tendrá a salvo en caso de pérdida o robo de su Blackberry.

 





Si perdió su Blackberry entre desde cualquier computador con internet a a la página http://co.blackberry.com/services/protect/ allí inicie sesión con el mismo correo que usa en su tienda de aplicaciones App World y la aplicación le dará 5 opciones de búsqueda diferentes.




1. Ver Ubicación: BlackBerry Protect utiliza tecnología GPS para encontrar su celular en caso de pérdida total o robo.




2. Reproducir sonido: Con esta opción el dispositivo sonará a un volumen alto durante un minuto. Aplica si su celular está refundido pero cree que está cerca de él.




3. Mostrar un mensaje: Redacte un mensaje, por ejemplo  "Hola soy Juan, si encontró mi celular por favor llamar al 3456789, muchas gracias". 
Ese mismo texto aparecerá en la pantalla de su celular sin importar dónde se encuentre.






4. Bloquear dispositivo: Si el dispositivo está bloqueado y protegido por contraseña, nadie podrá desbloquearlo a menos de que introduzca la contraseña correcta. Si aún no ha establecido una contraseña segura, podrá hacerlo mediante esta aplicación. Debe establecer una contraseña para el dispositivo que contenga entre 4 y 32 caracteres.



5. Borrar dispositivo: Si definitivamente perdió su celular y las 4 opciones anteriores no aplican porque apagaron el celular, usted podrá borrar el dispositivo y se eliminarán permanentemente todos los datos, tanto de la memoria interna como de la tarjeta SD, incluidos los contactos, aplicaciones y fotos. Recuerde que esta acción no se podrá deshacer.