Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:29:02 PM

Así son los nuevos celulares BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry han evolucionado y ya no son solo para chatear. Las 3 referencias disponibles en Colombia, cuentan con pantalla táctil y tienda de aplicaciones, entre otras. Le mostramos las características de los equipos.


Q5

Este celular viene con teclado físico, pero con pantalla táctil de 3,1 pulgadas. El equipo tiene un diseño más juvenil y cuenta con más de 120.000 aplicaciones que podrá descargar directamente en la tienda de aplicaciones, BlackBerry World.

La cámara viene con la función Time Shift, que le permite escoger el instante de la foto en el que mejor haya salido; además puede editar y crear videos directamente desde el celular con la aplicación Story Market.

Si quiere ver más información de este celular haga clic en la foto.




Z10

Fue el primer teléfono con sistema operativo BlackBerry 10 que salió al mercado, a diferencia de los otors dos, este tiene teclado totalmente táctil. Cuenta con la aplicación de HUB, que le permite revisar la mensajería instantánea, mientras está haciendo otra cosa, como reproduciendo un video.

La cámara es de 10 megapixeles y tiene cámara frontal de 3,2 megapixeles. Viene con sistema de Blance, que permite separa su vida laboral de la personal en el celular.

Si quiere averiguar más de este teléfono, haga clic en la imagen.




Q10

Fue el segundo celular con sistema operativo BlackBerryy 10, su plus por encima del Z10 es que tiene una batería que en reposo puede durar hasta 14 días. Al igual que el Q5, trae teclado físico y pero pantalla táctil, para aquellos usuarios que todavía no se acostumbran al teclado táctil.

Si quiere averiguar más de este teléfono, haga clic en la imagen.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.