Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:06 PM

Así serán los televisores de 2013

¿Se imagina un televisor de 100 pulgadas en una maleta de 30 x 30 centímetros? o ¿Tener el último televisor sin comprar uno nuevo? En el 2013 ya será posible

Samsung

Estrenará el Samsung Evolution Kit. Una tarjeta,  que al conectarse al smart TV, permite actualizarlo con los últimos contenidos y funciones de Samsung sin tener que comprar un televisor nuevo.



Adicionalmente presentará un televisor que será todo un misterio pero que promete ser el mejor hasta ahora construido.

LG

- “My Interest Cards” es una opción para que el usuario almacene la información por carpetas, igual que en un computador. Podrá separar su contenido en redes sociales, películas, aplicaciones, videos y demás, como se ve en la imagen.




- “On Now” Es otra novedad interesante. Es una aplicación que de acuerdo con el contenido que usted normalmente ve,  le emitirá una alerta para sugerirle programas similares. Por ejemplo, si sus favoritas son las películas animadas, On Now le dirá en qué canales transmitirán durante los siguientes días ese tipo de contenidos.

- OLED es una nueva tecnología; más amigable con el medio ambiente y que brinda un contraste de color más avanzado que las versiones anteriores de televisores. Es como el led, pero mejorado, con mayor contraste de color, nitidez en las sombras y profundidad en los negros que dará una experiencia más nutrida de color en los televisores.


- Tal vez lo más novedoso que presentará LG para este año es un proyector láser que crea una imagen de 100 pulgadas HD a tan sólo 56 centímetros de distancia. ¿Qué quiere decir? Usted podrá tener un televisor de 100 pulgadas en un espacio no superior a una maleta de 30 x 30 centímetros.

Los proyectores ya existían desde tiempo atrás, lo novedoso de éste, es que lo hace en resolución de 1080 puntos, o HD y que genera la imagen a una distancia muy corta, no como los antiguos que necesitaban al menos un espacio de 4 metros para proyectar una imagen de regular calidad.


 

             
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.