Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:01:37 PM

Bump para que pase su información con sólo un toque

Ahora tendrá una buena razón para querer golpear su celular. Con la aplicación Bump podrá compartir la información de un dispositivo a otro con sólo tocarlos levemente. Requiere que los dos teléfonos estén conectados a Internet, ya sea 3G o Wi-Fi



Es una aplicación para compartir información entre dispositivos MAC o Android de una manera muy fácil.  Para esto, sólo hay que ejecutar la aplicación en ambos dispositivos y chocarlos levemente.

Se podrán transferir los archivos, fotos, música, contactos, eventos del calendario, o información de sus redes sociales, sin ninguna dificultad, sin importar el sistema operativo o el tipo de dispositivo siempre y cuando sean Android o IOS. 

Por ejemplo: Dos tabletas, dos celulares o uno y uno.  

¿Cómo funciona?

1. Descárguela en la tienda de aplicaciones Play Store o App Store, según sea su dispositivo, encuéntrela con este logo.

2. Asegúrese de tener Internet, ya sea 3G o Wi-Fi, de lo contrario no funcionará.

3. Cuando la tenga en su dispositivo le pedirá que complete una ficha informativa con foto, número de teléfono e e-mail, pero si no la quiere llenar no importa, igual sin la información requerida,  la aplicación funciona. Esta ficha es para que el receptor tenga sus datos completos.

4. Elija el archivo que quiere compartir

5. Choque su dispositivo con el otro. De inmediato el archivo se irá transfiriendo. 

 

Ya no necesitará cables o programas especiales, toque el otro dispositivo y listo. El tiempo de traspaso de los archivos depende de la velocidad del internet. A mayor velocidad menor es el tiempo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.