Home

Novedades

Artículo

Puede usar la aplicación Vivienda para conocer la información en cualquier momento desde su celular. | Foto: © Mareen Fischinger/Westend61/Corbis

Utilidad

Busque ofertas de vivienda desde su Smartphone

Si está buscando casa, o cambiar la que tiene, y necesita saber la oferta de proyectos inmobiliarios que hay en el mercado, esta aplicación le permite conocer la información en cualquier momento desde su celular.

30 de enero de 2014


Lo interesante de la aplicación "Vivienda", disponible para iPhone, es que verifica su ubicación y le presenta proyectos de vivienda nueva y usada que están en venta cerca de usted.

Además, presenta toda la información de contacto de los desarrolladores para que conozca en detalle toda la información.

La aplicación también permite hacer una cotización de cuánto puede costar la vivienda que haya identificado. No es sólo saber dónde están ubicados los proyectos de vivienda nueva y usuada que hay en la ciudad, también saber qué costo tiene el inmueble.

Veamos paso a paso cómo funciona la aplicación:

1. En la tienda de iTunes descargue la aplicación. En el buscador digite la palabra ‘Vivienda’:



2. Después de una identificación por GPS, la app le mostrará un mapa que se ajusta a su ubicación y le muestra con banderas los proyectos inmobiliarios que hay cerca:



3. Tendrá toda la información relacionada con el proyecto, desde el contacto del constructor y los vendedores, hasta una cotización inicial del precio de la vivienda:



4. También podrá ver fotos de cómo quedará el proyecto, una vez sea finalizado si está buscando vivienda nueva:



5. Ahora, si quiere buscar proyectos inmobiliarios en otras ciudades puede buscar en la opción ‘Búsqueda’ varios filtros de selección que le pueden dar información más detallada:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargar la aplicación siga este enlace.