Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:05:04 PM

Cada vez son más los colombianos que compran tabletas

De acuerdo con el estudio realizado por Ipsos Napoleón Franco para el MinTic, 25 por ciento de los colombianos estrato 5 utiliza una tableta, mientras que en el estrato 4 lo hace 15 por ciento. ¿En qué ayuda esta herramienta?


El estudio, publicado por el Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (MinTic), revela además que 21 por ciento de los colombianos de estrato 5 cuenta con un computador tipo tableta. ¿Usted ya tiene la suya? ¿Qué usos le daría?

Las tabletas son muy funcionales para estudiantes y trabajadores que se mantienen en movimiento sin un punto fijo de trabajo. Además, las tabletas son herramientas de trabajo para profesiones más especializadas y con mayores requerimientos tecnológicos.

En Colombia, según revela el estudio, los mayores usuarios de tabletas son los jóvenes entre los 18 y 24 años. Este perfil esta relacionado con los estudiantes universitarios que encuentran en estos equipos una forma más sencilla de almacenar e interactuar con sus diversos materiales educativos.

En el mercado, las tabletas siguen posicionandose como una herramienta de trabajo, y para gerentes y nuevos directivos que tienen que estar lejos de la oficina, pero sin descuidar ninguna de las labores.

Tabletas cada vez más livianas, con resoluciones de pantalla más potente y con mayor capacidad de conectividad son las que están llegando a los almacenes en Colombia. Está en el usuario escoger cuál es la que más se ajusta a sus necesidades particulares.

En este vínculo podrá comparar las características de varias tabletas que están el mercado.

TABLETA MÁS PORTÁTIL

La evolución de estos equipos, se rersalta en la nueva categoría conocida como "Híbridos". Un equipo que combina el encanto de la pantalla táctil con la comodidad de trabajo que ofrece el teclado del portátil.

Si quiere ver algunas razones para comprar un híbrido siga este vínculo.

¿En qué le puede ayudar una tableta?

- Conexión a internet en cualquier sitio.
- Desarrollo sencillo de contenidos en cualquier sitio.
- Acceso a desarrollo de contenidos desde internet para su trabajo.
- Captura de fotos y videos de alta calidad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.