Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:30 PM

Cámaras compactas con mayor desempeño y conectividad

La premisa de los fabricantes sigue siendo la misma: dispositivos profesionales para aficionados. Las cámaras que están llegando al país siguen ayudando, con sus innovaciones, para que las imágenes sean recuerdos de la mejor calidad.


Olympus presenta la cámara ultra compacta XZ-1 diseñada para fotógrafos y aficionados que buscan buen desempeño, grabaciones en alta definición y facilidad para compartir los contenidos en internet.

El lente de 10 Megapixeles beneficia el desempeño del equipo para tomar imágenes mucho más nítidas, evitando la necesidad de hacer retoques en otros programas. En cuanto al diseño, el cuerpo del dispositivo es tan delgado que cabe en un bolsillo.

Los usuarios buscan, cada vez más tomar las fotos con el modo manual. Para tener mejores resultados el equipo facilita la labor con el anillo de control, que bordea la parte frontal del objetivo y el control en la parte posterior. Permite, también, acceso inmediato a los ajustes manuales como, el ISO, la apertura y la velocidad del obturador para facilitar el ajuste de la cámara.

La cámara XZ-1 sigue apostando por la creatividad de los usuarios, por eso incluye seis Filtros Artísticos: Arte Pop, Enfoque Suave, Película Granulada, Pin Hole, Diorama y Tono Dramático, para que en la misma pantalla LCD se pueda mejorar o editar la imagen, para darle otro tono.

En la cámara se podrá crear una presentación combinando imágenes, películas y sonido. La cámara incorpora cinco tipos de música de fondo, así como la función de control para presentaciones con la disolvencia de fotografías, ajuste delvolumen de grabación y de la música de fondo.

La cámara ya esta disponible en tiendas especializadas en varias ciudades capitales de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.