Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2014 12:00:00 AM

Cinco nuevos celulares disponibles en Colombia

Las novedades de Samsung, Motorola, Huawei y Lenovo, incluyen desde funciones profesionales de fotografía hasta mejoras para selfies.

1. Samsung Galaxy K Zoom



Es un celular con forma de cámara para los amantes de la fotografía. Tiene lentes como los de una cámara profesional que permiten hacer acercamientos de hasta 10 veces (zoom de 10x), 20,7 megapixeles y flash Xenon.
Cuenta con las mismas características de un Galaxy S5, listo para 4G, con sistema operativo Android 4.4 y ahorro de batería para aumentar la vida útil diaria del equipo.

Tiene autoexposición y autofoco”, cinco filtros de configuración avanzada y una función específica para tomarse selfies o autorretratos, que permite activar el temporizador y captar imágenes incluso en movimiento.
Se consigue desde 1,3 millones de pesos.

2. Huawei Ascend G6




El equipo viene listo para 4G, con tecnología NFC para utilizar funciones y aplicaciones de proximidad como acercar a unos altavoces para reproducir música, hacer pagos electrónicos o de transporte público o transferir datos de un equipo a otro.

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y trabaja sobre un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos.
Permite optimizar el rendimiento con funciones como acelerador del teléfono, ahorro de energía, liberador de espacio y filtro de acoso.

Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles que puede ser controlada con la voz y también guarda fotos con clips cortos de audio. Así mismo la cámara frontal permite tomar selfies con reconocimiento de voz y un cuadro que previsualiza la foto antes de tomarla.

El equipo está disponible en Tigo desde 649 mil pesos en prepago.


3. Motorola MotoE



Tiene una pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y es impermeable.
Las carcasas de varios colores son intercambiables, tiene un procesador doble núcleo de 1.2 GHz, 1GB de RAM y radio incorporado.

La cámara posterior es de 5 megapixeles que permite tomar fotos o videos haciendo un toque en cualquier parte de la pantalla.
El equipo se consigue desde 300 mil pesos.

4. Motorola MotoG 4G


Hay una nueva versión de este equipo con 4G que viene con ranura para expandir la memoria hasta 32GB y una funda protectora.
Con esta referencia se lanza también una edición especial Ferrari, con el logotipo en la cubierta y el color rojo característico.

5. Lenovo Vibe X




Tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5 mp. Tiene 6,9 milímetros de grosor, pesa 121 gramos y tiene una pantalla de 5 pulgadas.
El Lenovo S820 tiene una cámara de 12 megapíxeles, una pantalla de 4,7 pulgadas y viene en blanco o negro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.