Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:36 PM

Cine en familia con los teatros en casa

Ir a cine es uno de los pasatiempos preferidos por las familias y parejas para compartir un buen momento. Disfrute del cine y optimice la experiencia con un teatro en casa.

Un teatro en casa es un conjunto de parlantes y bocinas que optimizan y distribuyen el sonido en diferentes frecuencias. Los teatros en casa cuentan con 4,5,6 y hasta 7 canales de distribución de sonido.

Qué traduce esto: Entre más canales de sonido, más nitidez y diferenciación en los efectos del programa que esté viendo.

Por ejemplo: Si usted está viendo una película de carros y tiene un teatro en casa de 5 canales, el sonido se dividirá para que suene el carro, el motor, las voces de los personajes,  el sonido ambiente y los frenos cada uno por un canal diferente lo cual le dará una sensación envolvente de sonido.  

¿Qué teatro en casa comprar?

Si se fija en el precio, en el mercado hay teatros en casa desde 290.000 pesos hasta 5 millones de pesos, lo diferencian las marcas, los diseños, la capacidad de sonido, el número de parlantes, si es blu-ray o DVD e incluso sus terminados.

Para ver las características de algunas referencias, haga clic aquí.
 
Los teatros en casa cuentan con DVD o un blu-ray. Los DVD ofrecen una imagen de buena calidad y gran sonido, por su parte, los blu-ray, por ser la última tecnología tienen un sistema de video y audio en HD   que hacen de la experiencia del cine un casa un plan para cualquier ocasión.

Haga parte del HD

Si compra un teatro en casa con blu-ray tendrá sonido y reproducción de su video en HD, pero recuerde: a pesar que el blu-ray reproduce las películas en HD, si su televisor no es HD, la imagen no tendrá la calidad esperada.  

Si prefiere compartir una tarde cantando sus canciones favoritas hay algunos teatros en casa que cuentan con dispositivo de Karaoke para que le pierda el miedo a los escenarios y se convierta en la mejor voz de su grupo.                                   

                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.