Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:25:43 PM

¿Cómo adquirir celulares de gama alta con descuento?

Desde el 23 de agosto hasta el 30 de septiembre podrá comprar equipos como el Samsung Galaxy S4, iPhone 5 o Blackberry Z10 con un precio más bajo en Tigo. Tendrá que suscribir cláusula de permanencia.


Si quiere aprovechar la promoción que maneja Tigo debe adquirir el modelo ‘Arma tu plan’, donde tendrá que pagar una cuota mensual de 69.900. De esta forma podrá encontrar más de 50 referencias de Smartphone con menor precio y escogiendo la mejor opción de plan según sus necesidades.

De esta manera los interesados pueden adquirir con un paquete de “Arma tu Plan VIP” de 149.900 pesos el Samsung Galaxy S4 desde 460.000 con cláusula de 24 meses o el Huawei P6 por 150.000. También pueden acceder al Iphone 4 8GB y LG L5 en “Arma tu plan Movil” desde 99.900, entre otras referencias.

Las referencias seleccionadas en prepago tienen un descuento hasta el 13 por ciento, dependiendo del equipo.

Si usted tiene Davivienda Visa, Mastercard o Diners podrá pagar el celular que haya escogido con 0 por ciento de interés difiriendo el pago a 12 meses, lo que aplica en Centros de Experiencia Tigo y en E-Commerce de Tigo.

Tenga en cuenta la cláusula de permanencia

Que la compra del equipo tenga un descuento significa que debe tener un plan pospago con Tigo durante un tiempo determinado. Entre más meses deba estar con el operador más barato (subsidiado) será el equipo.

Tendrá, entonces, que pagar mensualmente una cuota que cubre su plan de datos (de acuerdo con sus necesidades) para cubrir también el costo del equipo que le están entregando más barato.

Vea a continuación los costos de algunos equipos según el plan y el tiempo de permanencia:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.