Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:18 PM

¿Cómo comprar aplicaciones sin usar tarjeta de crédito?

Le explicamos cuáles celulares y operadores ofrecen el servicio de compra y pago de aplicaciones para pagarlas con su factura mensual de celular o descontarlas de su saldo prepago sin utilizar tarjeta de crédito.


Usuarios de Nokia en Claro:

Usted debe ser usuario Claro y tener un equipo Nokia Lumia para poder comprar aplicaciones desde Windows Phone Store y pagarlas en su factura pospago o descontarlas de su carga prepago.

Pero Nokia y Claro no son los únicos que ofrecen este tipo de servicio, ya que si usted tiene un BlackBerry y es usuario de Tigo o Movistar también podrá descargar aplicaciones pagas, que serán cobradas en su factura.

Para los usuarios de BlackBerry con Tigo:

Para usar el servicio, debe solicitarlo en las tiendas de Tigo o marcando desde un teléfono fijo al 01 8003000000, o al 118; desde su móvil Tigo al *300.

Usuarios de BlackBerry con Movistar:

De igual forma si tiene un BlackBerry en Movistar, tendrá este mismo servicio. Lo único que tiene que hacer es escoger la aplicación paga que quiera comprar y en vez de seleccionar las opción de pago por tarjeta, seleccione pago con la factura de Movistar.


Debe tener en cuenta que:

- Las aplicaciones son cobradas en dólares.

- Los usuarios de Claro podrán descargar aplicaciones desde celulares pospago o prepago.

- Cuide su celular, este servicio se presta para que otras personas puedan descargar aplicaciones fácilmente. Así que no permita que manos equivocadas la manipulen y descarguen contenido que usted no quiere.

- En la tienda de aplicaciones lea detenidamente el contenido que está descargando y si cumple sus expectativas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.