Home

Novedades

Artículo

Ya no tendrá que hacer magia para pagar sus aplicaciones. | Foto: © Hiya Images/Corbis

Consumo

¿Cómo comprar aplicaciones sin usar tarjeta de crédito?

Le explicamos cuáles celulares y operadores ofrecen el servicio de compra y pago de aplicaciones para pagarlas con su factura mensual de celular o descontarlas de su saldo prepago sin utilizar tarjeta de crédito.

30 de enero de 2014


Usuarios de Nokia en Claro:

Usted debe ser usuario Claro y tener un equipo Nokia Lumia para poder comprar aplicaciones desde Windows Phone Store y pagarlas en su factura pospago o descontarlas de su carga prepago.

Pero Nokia y Claro no son los únicos que ofrecen este tipo de servicio, ya que si usted tiene un BlackBerry y es usuario de Tigo o Movistar también podrá descargar aplicaciones pagas, que serán cobradas en su factura.

Para los usuarios de BlackBerry con Tigo:

Para usar el servicio, debe solicitarlo en las tiendas de Tigo o marcando desde un teléfono fijo al 01 8003000000, o al 118; desde su móvil Tigo al *300.

Usuarios de BlackBerry con Movistar:

De igual forma si tiene un BlackBerry en Movistar, tendrá este mismo servicio. Lo único que tiene que hacer es escoger la aplicación paga que quiera comprar y en vez de seleccionar las opción de pago por tarjeta, seleccione pago con la factura de Movistar.


Debe tener en cuenta que:

- Las aplicaciones son cobradas en dólares.

- Los usuarios de Claro podrán descargar aplicaciones desde celulares pospago o prepago.

- Cuide su celular, este servicio se presta para que otras personas puedan descargar aplicaciones fácilmente. Así que no permita que manos equivocadas la manipulen y descarguen contenido que usted no quiere.

- En la tienda de aplicaciones lea detenidamente el contenido que está descargando y si cumple sus expectativas.