Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:21:04 PM

¿Cómo detener el envío de un correo si se arrepiente?

¿Alguna vez se ha arrepentido de enviar un correo? Acá le contamos cuál es la opción que le permite cancelar un correo que envió por error.


Gmail le ofrece la opción "Undo Send". una aplicación para su correo que le da tiempo de cancelar el envío de un correo que usted ya ha enviado.

Es común que los usuarios de correo envíen un mensaje a la persona equivocada o que se arrepientan de enviar una foto, cuando ya esté están en la bandeja de entrada el receptor.

Por esto Gmail, le da la posibilidad de habilitar esta opción, para que usted , después de 8 segundos de enviar un mail, tenga la oportunidad de truncar el envío.


Paso a paso para usar la herramienta:

1. Debe habilitar la opción, en este enlace. Oprima 'Habilitar en la primera opción y después guardar cambios.



2. Cuando ya esté habilitada, cada vez que envíe un correo aparecerá en la parte superior de la pantalla la opción "Deshabilitar" durante 8 segundos aproximadamente, desde el momento en que le da clic en "Enviar Mensaje":



Así que si usted envió por equivocación un mensaje a la persona equivocada o se arrepintió de enviar una foto provocadora a su pareja, ya tiene la opción para deshacer el envio después de ocho segundos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.