Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:44 PM

¿Cómo mejorar el sonido de su celular inteligente?

Muchas veces utilizamos nuestro dispositivo móvil como reproductor de música, y muchas veces la calidad del sonido no es la ideal dependiendo de la fabricación. Le mostramos una aplicación que mejora la calidad del volumen del celular Android.


Con la app Equalizer es una buena opción para aumentar el sonido de su equipo y además mejorar la calidad de lo que usted escucha usualmente mediante auriculares. 

Entre las funciones de la aplicación también se puede configurar el equipo para que aumente el volumen que se emite de tal forma que puede ser el parlante en una reunión de amigos que estén en el mismo piso de una casa.

Esta aplicación permite además activar efectos de audio, como el Virtualizador que le dará un sonido mucho más profundo y también incorpora un aumentador de bajos, para que en su celular sea más potente al momento de reproducir música.

Veamos cómo funciona la aplicación:

1. Vaya al buscador de Play Store y digite ‘Equalizer’:



2. Lea los términos y condiciones de la descarga de la aplicación:



3. Lo primero que le pedirá la aplicación, en inglés, es que configure su equipo para que sea Equalizer la que maneje el sonido del dispositivo:



4. Ya en la configuración, y con la aplicación descargada, debe seleccionar la opción ‘Equalizer’:



5. La siguiente configuración es iniciar los volúmenes de la aplicación. Esto se realiza en la parte superior de la aplicación en el botón de encendido. Active todas las opciones como se ve en la imagen:



6. Tendrá que definir los efectos que quiere tener en su sonido. Lo más recomendable es que escoja el primero ‘Normal’, mientras explora la aplicación:



7. Para aumentar el volumen de su dispositivo debe acceder a la segunda opción ‘Ecualizador’ y aumentar o disminuir el ruido según su gusto:



8. En la última opción, ‘Efectos, que encuentra de tercera usted podrá aumentar o disminuir la intensidad del sonido si lo tiene como parlante o si va a utilizar audífonos:



9. Y listo, ya puede escuchar las canciones de su reproductor con un sonido mejorado:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargar la aplicación siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.