Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:22 PM

¿Cómo ocultar fotos y videos privados en iPhone o iPad?

Como es común que sus amigos le pidan prestado su iPhone o iPad para curiosear, existe una aplicación gratuita que le permite ocultar esas fotos y videos que no quiere que nadie más vea.


Se trata de KyCalc. Lo mejor es que la aplicación no tiene ningún nombre extraño y es cero sospechosa pues se camufla perfectamente como una calculadora.

Si un extraño llega a ella, no verá nada más que una calculadora aburrida común y corriente. De hecho funciona como calculadora. Solo usted podrá ingresar a sus contenidos ocultos digitando su contraseña de 4 dígitos, seguida del signo igual. Con su calve entrará a su mundo secreto de archivos.

            

Una vez dentro de la aplicación, podrá:

1. Acceder a la galería de fotos de su dispositivo para guardar allí sus fotos. Tenga en cuenta que el hecho de guardarlas en KyCal no significa que se oculten de su galería o su carrete de fotos, así que tendrá que borrarlas de allí para que solo quede la nueva versión oculta.

2. Acceder a un navegador de internet. La ventaja es que desde aquí podrá guardar directamente fotos y descargar videos en su carpeta privada sin tener que guardarlas en carpetas públicas.

3. Crear carpetas por nombre, tipo de archivo, eliminar y agregar contenido. Puede guardar cualquier tipo de archivo que no quiera que esté al alcance de todos.

4. La aplicación está disponible para iPad y iPhone pero solo en iPhone tendrá el plus de activar una función de emergencia que cierra la aplicación con solo poner la mano encima de la pantalla, en caso de que se acerque alguien.

La versión gratuita tiene un límite de archivos para almacenar, así ue si quiere usarla sin restricciones, tendrá que acceder a la versión de 0,99 dólares, unos 1.800 pesos.

Reconozca la aplicación con este ícono:



Para descargarla directamentre, siga este link.

Si usted tiene un equipo Android y quiere saber cómo ocultar sus fotos y video, siga este link.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.