Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:17:27 PM

¿Cómo ponerle contraseña a su WhatsApp?

Si teme que su pareja revise sus conversaciones de Whatsapp en cualquier momento que usted descuide su celular, le damos una alternativa que protegerá la privacidad de su chat y tomará una foto del intruso que intente entrar.


'WhatsApp Lock', es la aplicación que le permite proteger su privacidad usando una contraseña de 4 dígitos que tendrá que introducir cada vez que vaya a chatear.

 

Usted podrá modificar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario que introduzca el código cada vez que cambie de tarea en el dispositivo.

 

Lo mejor es que usted podrá capturar al chismoso que intento ver sus conversaciones, ya que la aplicación le toma una foto automáticamente a quien digite un código incorrecto. Las fotos quedarán alojadas en la galería de imágenes.

 

Por esto es indispensable que el celular tenga cámara frontal, para que pueda dejar registrado al intruso.

Existen varias aplicacionesque ofrecen un sistema similar, pero recomendamos esta porque en realidad funciona y porque tiene el plus de capturar la imagen de los intrusos.

La aplicación la puede encontrar gratis en español para equipos Android y la puede encontrar en este enlace.

Este es el ícono de la aplicación.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.