Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:20:12 PM

¿Cómo replicar fotos de otros en Instagram?

Si quiere tener en su cuenta de Intagram, la misma foto que tomó un amigo suyo y en la cual no lo etiquetaron, le contamos que ahora puede repostear esta imágenes. Funciona algo así como el retweet de Twitter, pero con fotografías en Instagram.


‘Repost’ es la aplicación bajo la cual usted podrá replicar las imágenes de las cuentas que sigue en Instagram y estás fotos quedarán en su página principal.



Usted sólo tendrá que descargar la aplicación y vincularla con su cuenta en Intagram. Comenzar a replicar todas las imágenes que quiere tener en su cuenta y compartir con sus seguidores.



Podrá ponerles el filtro que más le guste. El crédito de la cuenta de la cuál reposteó la imagen podrá ubicarlo en la parte superior, inferior o a los lados de la fotografía.



Esta aplicación le permite escoger entre las imagenes a las que les ha dado favorito, las que están en el TimeLine o buscar la imagen por usuario.



Con esto no tendrá que esperar a que lo etiqueten en alguna foto, ni a que sus amigos le manden las fotos en las que aparece, sino que será usted quien podrá escoger la imagen que quiere que aparezca en su cuenta de Instagram, así no le haya subido usted mismo.



Puede encontrar la aplicación para dispositivos Apple en este enlace.

Existe una aplicación parecida para Android, que podrá encontrar en este enlace.

Este el el ícono de la aplicación.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.