Home

Novedades

Artículo

pixtr

Corrector

¿Cómo salir bien en todas las fotos?

Si definitivamente la cámara no lo quiere mucho y siempre sale mal en las fotos o casi nunca le gusta ver una imagen suya, esta aplicación le hará sentir todo lo contrario. Mire de qué se trata.

30 de enero de 2014


Muchas personas odian que les tomen fotos porque simplemente, no les gusta como salen en ella. También ahí quienes tomando fotos no son los mejores y logran imágenes desastrosas.

Con la idea de contrarrestar esto, se creó Pixtr, una aplicación que permite de una forma muy sencilla poder editar las fotografías que no fueron bien tomadas o perfeccionar esos errores corporales que hacen que las personas no salgan bien en las fotografías.



La aplicación se encarga de escanear la fotos, y hacer un reconocimiento facial. Después, ella misma perfecciona detalles y adelgaza nariz y mandíbula; recorta las cejas, ilumina el color del pelo y resalta el color de la piel.



Lo bueno es que este editor , se encarga de arreglar todos los detalles de la fotografía de forma automática. Es decir usted no debe conocer herramientas de photoshop para hacer algún arreglo, pues la aplicación hace todo sola.

Se encuentra gratis, a menos de que usted vaya a editar más de dos fotos al mismo tiempo. Esto tiene un costo de un dólar. Por ejemplo, cuando se ha tomado varias fotos en una noche y las quiere editar todas.





Tenga en cuenta que sólo está disponible para dispositivos Apple y la puede encontrar en este link.


El ícono de la aplicación es este: