Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:02 PM

¿Cómo tomar una foto con las dos cámaras del iPhone al tiempo?

Con esta aplicación usted puede tomar fotos con su iPhone activando las dos cámaras simultáneamente. Así usted podrá mostrar en la misma imagen algo sorprendente y su reacción al mismo tiempo o fotografiar a su hijo y salir usted también en la foto.


El objetivo es bastante simple: solucionar el eterno de problema de ‘quién toma la foto’. Mientras todos están posando alguien tiene que sacrificarse y tomar la imagen sin poder salir en ella. O, en el peor de los casos, pedir el favor a un desconocido que pocas veces acierta al momento de opturar.

Esta app es ideal para las salidas a la playa, o cuando estamos con todos los amigos y queremos que todos sin excepción aparezcan en ese momento inolvidable. Gracias al uso de ambas cámaras esto se puede lograr.

Esta aplicación ya ha sido descargada en más 200.000 dispositivos, se destaca por su sencillez de uso por la facilidad para compartir el resultado de las imágenes.  

Veamos paso a paso cómo funciona:

1. Vaya al AppStore y digite en el buscador ‘Frontback’:



2. La aplicación le solicitará que cree un usuario con contraseña:



3. Además, le solicita que ligue uno de sus correos electrónicos para que pueda activar la cuenta:



4. El paso a seguir es bastante simple: enfoque las persona (o personas) que quiera que aparezcan en la imagen, verá que la aplicación automáticamente mostrará también la persona que está por tomar la foto:



5. El asunto, ahora, es que debe enfocar bien tanto el objetivo de la foto como su propia postura. Así que no se relaje y pose:



6. Una vez tenga la foto ideal, la propia aplicación le da la posibilidad de compartirla en varias plataformas sociales al instante. Usted escoge en cuál quiere publicarla:



La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla por este logo:



Si quiere descargar la aplicación siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.