Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:38:27 PM

¿Cómo tomar fotos parpadeando con gafas de Google?

Los lentes de Google tienen una nueva función, que con el guiño del ojo permite tomar fotos más rápido que una cámara y, en el futuro, pagar cuentas y ordenar mercaderías, entre otras cosas.


Google ha presentado un nueva función a sus gafas Google Glass, que permite a los usuarios tomar fotos con un "guiño del ojo".

Según Google, la función es más rápida que el botón de la cámara o el reconocimiento de voz y funciona incluso cuando la pantalla está apagada.

La actualización de Google Glass, llamada versión XE12, también agrega un bloqueo de pantalla y la capacidad de cargar y compartir videos en YouTube.

Las firmas tecnológicas están ansiosas por capturar el mercado de los artefactos portátiles, considerados por muchos como un área clave para crecer.

¿Cómo es un día con los lentes de Google?

Promete transformar nuestras relaciones con la internet o convertirnos en cyborgs, invadiendo la privacidad del otro con despreocupación. Digan lo que quieran sobre las gafas de Google, ya que es definitivamente un tema de conversación.

El producto, que todavía dista de estar listo para los consumidores, ha estado en manos de desarrolladores en las últimas semanas, y muchos de ellos se reunieron en San Francisco para la conferencia I/O de Google.

Cuando tuve un par de horas para probarlas, descubrí que como cualquier nueva interfaz, las gafas tenían unos detalles por pulir.

La pantalla parece bastante más grande y más útil de lo que esperaba, como una televisión de tamaño razonable al otro lado de la habitación. Pero necesitas aprender una serie de comandos táctiles que están en el armazón de la gafa, y a menudo me encontré atascado en una serie de menús, yendo adelante y atrás y terminando en ninguna parte.

Cuando llevé las gafas durante un paseo por la playa con vistas al puente Golden Gate, unos ancianos que paseaban a su perro parecían más divertidos por ver a un extraño británico hablando sólo, que preocupados por su privacidad.

Donde las gafas de Google impresionan más es en su cámara. Porque captura exactamente lo que ves, logras el tipo de fotos que a menudo pierdes, con una cámara lista para la acción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.