Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:11:13 PM

¿Cómo tomar un taxi y evitar el paseo millonario?

Uno de los mayores temores de la ciudadanía al tomar un taxi es ser victima de atracos y crímenes como ‘paseos millonarios’ o ‘secuestro express’. Con esta aplicación puede tomar un taxi seguro y alertar si ve una anomalía.


Taxi seguro es una aplicación inglesa que le permite registrar las palcas de los taxi que coge. Además la aplicación rastrea por medio de GPS el trayecto que está cogiendo el taxi.



También puede tener dos personas elegidas, para que en el momento de algo inesperado, usted sólo tenga que oprimir un botón de pánico y le llegue a estas personas la información de dónde está usted, el trayecto que cogió el taxi y las placas.




Otra de las herramientas que trae la aplicación, es tomarle foto a la tarjeta del taxi para comprobar si efectivamente es un taxi seguro. Además, puede elegir un destino y ella misma determinará la duración aproximada del trayecto.

También podrá compartir en rede sociales determinada información de trayectos o alertar a sus contactos si llega a notar algo sospechoso en el conductos o el camino que eligió.




Debe tener en cuenta que no en cualquier momento puede oprimir el botón de pánico. Si no es un tema que amerite, preferible no hacerlo. Pues puede poner en riesgo el trabajo de la persona que le está prestando el servicio y hasta su misma credibilidad. Esta aplicación es para que se suba más seguro a un taxi y pueda avisarle a sus familiares, pero no se debe coger de juego.

La aplicación la puede encontrar en español y sólo está disponible para equipos Apple.

Puede encontrar esta aplicación en este link.

La podrá encontrar con este ícono.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.