Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:15:34 PM

¿Cómo usar Foursquare de modo inteligente?

La mayoría de usuarios solo usa Foursquare para presumir o inventar que están en un lugar chic. Lo cierto es que si lo usa de modo inteligente, podrá conocer información valiosa de lugares que vaya a visitar y llegar mejor preparado.


Con esta aplicación usted podrá acceder a comentarios que dejan los usuarios sobre diferentes sitios de su ciudad, precios, atención, modos de pago, parqueaderios y así salir de dudas antes de visitarlos.

FourSquare lo sacará de cualquier duda que tenga antes de visitar un lugar. Si quiere saber si hacer frío o calor, si es económico o caro, si queda lejos o cerca de un punto de referencia que tenga, entre otras.



1. Una de las dudas que surgen a la hora de ir a un restaurantes es si reciben tarjeta de crédito, de qué franquicia o si se puede pagar con débito.

En vez de perder tiempo mientras va a un cajero, puede ubicar el restaurante en Foursquare y leer los tips de los usuarios en los que comparten sus experiencias y recomendaciones:




Cuando usted llegue a un lugar puede hacer "Check in" para registrar el lugar donde se encuentra, pero más allá de eso puede recomendar, criticar y darle tips a otros usuarios que quieran visitar ese sitio.



También podrá compartir en redes sociales el lugar dónde se encuentra, para que ellos no sólo se enteren de los sitios que frecuenta, sino también estén atentos y le hagan seguimiento a su día.



Use la información de otros usuarios para visitar lugares recomendados y de esta forma siempre llegará a la fija a cualquier parte.



Busque lugares cercanos al lugar donde usted se encuentra.



Tenga en cuenta que esta herramienta puede servir de ayuda tanto para usted, como para otros, por eso lo mejor es que la use de una forma inteligente. Dejando tips que de alguna u otra forma, saquen de dudas a los usuarios.

Si usted visita frecuentemente un lugar, puede llegar a ser nombrado "Alcalde"  y recibir promociones y descuentos del lugar.

Haga en su perfil, un historial de los lugares que visita.





En este enlace puede descargar la aplicación para Android.
En este enlace puede descargar la aplicación para iPhone.
En este enlace puede descargar la aplicación para BlackBerry.

Este es el ícono de la aplicación.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.