Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:01 PM

Con una foto puede ganar un disfraz para Hallowen

Además de poder conocer las nuevas tecnologías de las cámaras Canon, los visitantes de las tiendas Canon podrán ganar un atuendo para la noche de brujas.

Canon se une a la celebración de Halloween con sus puntos de experiencia “Colorween”, en donde las personas podrán conocer la tecnología HS System de las cámaras PowerShot de Canon tomándose una fotografía en la que podrán ver de cerca las bondades de esta tecnología.  


Desde el 15 hasta el 26 de octubre, Canon tendrá instalados puntos “Colorween en ciudades como: Bogotá: almacén Éxito de Chapinero, Cali: centro comercial La 14 de Calima y Bello – Antioquia: Flamingo Bello 


Los usuarios podrán ver en acción esta característica al recibir de manera gratuita una fotografía, la cual se entregará impresa por medio de la multifuncional PIXMA MG4110, en un portarretrato fantasmagórico que guardará el recuerdo de esta fecha especial. 


Adicionalmente, durante estas fechas las personas que adquieran un producto Canon en los anteriores puntos de venta, tendrán la oportunidad de concursar en el sorteo de un disfraz completo y maquillaje profesional. 


Para participar solo se debe depositar el desprendible del volante oficial de la actividad, junto con los datos requeridos de la promoción y así podrán participar en el sorteo que se realizará el 27 de octubre del 2012. 

  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.