Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:15 PM

Con Vine, publique videos en Twitter en vez de textos

Esta aplicación gratuita le permite grabar y compartir videos cortos de la misma manera como comparte un mensaje en Twitter.

De momento solo está disponible para iPhone en la tienda de Mac. Se epera que pronto esté disponible para otras plataformas. Al descargarla, puede empezar a usarla vinculando su cuenta ya existente de Twitter o un correo electrónico.

Para empezar a grabar un video, debe mantener el dedo sobre la pantalla hasta el momento en que quiera que se detenga la grabación. Así como en Twitter tiene hasta 140 caracteres para escribir, aquí tiene un límite de 6 segundos para comunicar un mensaje en video.

Cuando esté listo su video, puede agregarle un mensaje y compartirlo en sus redes sociales si lo desea, o dejarlo solo en la misma red de Vine.

 

Cuando alguien vea el video, se dará cuenta que este se repite indefinidamente hasta que usted mismo lo detenga.

Aunque en Youtube también puede subir videos y compartirlos en Twitter, la ventaja de Vine es que es más rápido e intuitivo y no tiene que hacer ningún proceo adicional para subir un video. Desde la misma aplicación puede grabar, publicar y compartir.

¿Cambiaría usted la tradicional forma de escribir en Twitter para hacerlo ahora con video? Tenga en cuenta que estos videos están al alcance de cualquier usuario, incluso menores de edad así que aplique la autocensura antes de publicar un video ofensivo o para adultos, para eso, hay páginas especializadas.

Identifíquelo con este ícono:

 

 

Para descargarlo directamente, siga este enlace.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.