Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:48 PM

Conozca la aplicación que avisa cuando acaban los anuncios

Si usted es de los que vive sólo no tienen quien los avise de que acabaron los comerciales y volvió a empezar la película. Ahora cuentan con una app que notifica del fin de la pausa publicitaria y así no se pierden el programa.


La misión de Commercial Break (Pausa publicitaria; CB, por sus siglas en inglés), la nueva aplicación para iOs que recientemente ha lanzado la Apple Store.

Se trata de una app que avisa al usuario del momento exacto en el que termina la tanda de anuncios publicitarios del programa que está viendo el espectador.

De momento, sólo está disponible para Estados Unidos. Concretamente, se puede sintonizar para diez canales en la ciudad de Nueva York (ABC, CBS, CNN, ESPN, ESPN2, FOX, NBC, TNT, TBS y USA) y tres fuera de la Gran Manzana (ESPN, ESPN2 y CNN).

¿Quién puede usarla?


Dos pantallas que muestran cómo funciona la app.
Los desarrolladores insisten en la facilidad de uso de la aplicación.

Esta aplicación utiliza un procesador digital de señales y ciertos algoritmos que identifican el final de los cortes comerciales a través del análisis de docenas de señales de audio y vídeo.

Es compatible con varios modelos de iPhone, iPod touch e iPad.

"Commercial Break" es gratis, pero sólo por un tiempo limitado, pues la previsión es que la app acabe siendo de pago.

La compañía también planea adaptar el invento para Android.

"El estadounidense ve un promedio de diez horas de anuncios cada semana", según palabras del cofundador de CB, Haim Kairy, quien también explicó que la idea se le ocurrió haciendo zapping.

Con este nuevo recurso tecnológico, quizás sea un crimen perderse el gol de la victoria o la escena final de la película por un antojo de comer ganchitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.